Atención: esta publicidad está vencida.
Esta página no se publica.
Al renovar la publicidad volverá a figurar en los listados.
Esperamos volver a contar con usted.

Di Menna Propiedades

Di Menna Propiedades

Nos especializamos en la venta, alquiler, permuta y administración de inmuebles, lotes de terrenos y fracciones en el Partido de la Costa.


Descripción
DI MENNA PROPIEDADES es una empresa formada por jóvenes, que con su empuje, voluntad y dedicación, se esmera por ofrecerle el mejor servicio, siempre con confianza y seriedad.

Estamos a su entera disposición para servirle. Recuerde que ante cualquier duda, lo mejor es consultar a los que saben, y nosotros somos especialistas en temas inmobiliarios.

¿Como comercializar su propiedad con Di Menna Propiedades?

Tasación.
Se realizará una visita a vuestra propiedad con el objetivo de tener un mejor conocimiento del inmueble y las características del entorno. Esto le permitirá determinar cuál es el mejor precio de venta y/o alquiler que el mercado estaría dispuesto a pagar por su propiedad teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado.

Autorización de venta o alquiler.
Requerimiento de una autorización de venta o alquiler. En el caso de que usted desee que en Di Menna Propiedades nos encarguemos de la comercialización de vuestra propiedad, necesitaremos una orden de exclusividad para representarlos por un período a determinar entre ambas partes. Para nosotros es un requisito muy importante para garantizar prolijidad, seriedad y transparencia en el ofrecimiento, el manejo de la información y la conducción de las negociaciones.
Dirección
Calle 1 N° 1556
Las Toninas

Contacto
Teléfono: (02246) 43-1028
Llamar por teléfono. Enviale un mensaje a: Consultas de Di Menna Propiedades

 de Di Menna Propiedades
 de Di Menna Propiedades
Como llegar